23 agosto 2008

villar del arzobispo



la otra cancion de las noches en ourense

estoy en valencia, calor bastante.
añorando cosas, detalles, quizas haya pasado mucho tiempo.
no han sido las vacaciones que me habia imaginado, sobre todo desde que me fui para ourense, algo no ha funcionado con la gente de alla, alberto y maider medio desaparecidos, no les culpo, pero currando todo el dia, normal que no les haya visto lo que debia, gonzalo enfadado con el mundo y en ese estado se me hace muy pesado, todo el dia tratando de que se relaje pero se hace muy dificil, lo mejor sin duda, la noche, como hace años, con roberto, hasta las mil hablando de todo y de todos, es lo unico que puedo destacar de los dias en ourense, el lunes cuando ya este en vigo, hare una reseña de estos dias en casa de jaime en valencia y tambien hare examen de conciencia, nos vemos!!

quintin copete

No hay comentarios: