03 agosto 2008

sensaciones encontradas



hace tiempo que las entradas de mis post las titulo con el titulo de la cancion que importo del youtube, pero creo que hoy es un dia especial y la tenia que titular como realmente me siento por lo vivido todo el finde pero sobre todo en la madrugada del sabado, quizas, algun@ que haya compartido conmigo estas ultimas 48 horas, quizas sepa de lo que estoy hablando, posteando el domingo a las 12.16 minutos de la mañana, estando levantado desde las 10, con el movil rujiendo, parandome mas de la cuenta a la hora de contestar un sms y ahora, echando mas de 30 minutos para pensar este post y editandolo unas cuantas veces (me autocensuro, no existe la democracia en mi blog) quizas, quien me conozca minimamente, sepa como me encuentro hoy, confundido? acertasteis, tengo que pensar y mucho.

fin de semana increible, hacia tiempo que no me reia tanto desde el viernes hasta el domingo de madrugada.

el viernes con cuetos, miguel, dani y nano, en arnoia, pero sobre todo, de madrugada en mi casa jugando al parchis y a la oca y las discusiones por las reglas de la oca, si, cuetos, si, yo tengo razon, en el puente tanto vas para adelante como para atras y en los dados igual!!
la tertulia del sabado despues de comer en el casa testa en cea, o como coño se llame el restaurante, estuvo de puta malder.

y la noche y madrugada del sabado en moaña con noemi, suso, ruth, y xoel? que gran velada, con las fotos de la boda, el video de la misma y recordando noches de juerga de hace cuanto?? 10, 11 años, 12 tal vez, parece que fue hace un mundo y no ha sido hace tanto, hemos vivido muchas cosas juntas, la familia porro, los cumpleaños tangando botellas de guiski, la acampada de cangas, LA COPA DE VIDA, noches de quinito en dentalis,las cenas de roti de pollo y pavo en casa ruth, el acojone manchiquero ;) tantas y tantas noches, gente que estuvo en nuestras vidas, gentes que igual que entraron se fueron de nuestras vidas, lo sé, nadie es perfecto, noches de baraunda y gato negro, con gente a mi alrededor que me importaban una mierda, creo que al final es verdad lo de la seleccion natural y realmente hemos quedado los que realmente eramos buena gente (ellos pensaran lo mismo) tantas y tantas cosas vividas y algunas olvidadas por el alcohol o por el paso del tiempo, sinceramente creo que ha sido por el paso del tiempo.

un besazo enorme para los cuatro, no cambieis nunca!!

la cancion me ha puesto melancolico, jajajajajajajajaja



You walked into the party
like you were walking onto a yacht.
Your hat strategically dipped below one eye
your scarf it was apricot
You had one eye in the mirror
as you watched yourself go about

And all the girls dreamed that they'd be your partner
they'd be your partner and

You're so vain
you probably think this song is about you
You're so vain
I be you think this song is about you
don't you, don't you

Well you had me several years ago
when I was still quite naive
well you said that we made such a pretty pair
and that you would never leave
But you gave away the things you loved
and one of them was me.
I had some dreams they were clouds in my coffee
clouds in my coffee and

You're so vain
you probably think this song is about you
You're so vain
I bet you think this song is about you
don't you, don't you

I had some dreams they were clouds in my coffee
clouds in my coffee

You're so vain
you probably think this song is about you
you're so vain
I bet you think this song is about you
don't you, don't you

Well I hear you went up to Saratoga
and your horse naturally won.
Then you flew your Learjet up to Nova Scotia
to see the total eclipse of the sun
well you're where you should be all the time
and when you're not
you're with some underworld spy
or the wife of a close friend
wife of a close friend

You're so vain
you probably think this song is about you

2 comentarios:

jesale dijo...

Ahora, que se repita......

Tú si que eres grande, CARLOS

Disfruta de las vacaciones

Anónimo dijo...

Escribir...borrar...escribir... que dificil encontrar las palabras apropiadas... pasan los minutos y no consigo ver con claridad a donde puede llevar todo esto... no quiero pensar en ello, imágenes (del sábado) se pasean espectantes por mi mente buscando algo, una respuesta, las palabras se repiten dandome pistas que no puedo percibir, que no quiero percibir... ¿como romper un muro que está hecho para no ser destruido?... los miedos te encierran en la tiniebla y no ves claridad y aunque anelas la luz sabes que te haría daño porque ya no estás acostumbrada a ella... ya has aprendido a vivir de otra manera, a alimentarte de otra energía,... menuda cena más guay la del sábado. Gracias por estar ahí, por tu amistad y tu respeto... no cambies... ah! pasa unas muy buenas vacaciones.