25 agosto 2008

mas de villar del arzobispo

parece que todo esta en su sitio, mis miedos eran absurdos (creo)
hay que ir a los sitios para conocerlos
antes me decian valencia y pensaba, playa y aquello mas plano que la meseta, pues estaba equivocado, me ha gustado y mucho lo que he visto de la provincia de valencia, el pueblo de chulilla, aunque nos clavaran 20 leulos por 4 pamperos/cola
ni os cuento lo de la verbena en el pueblo de chelva, pensando que a las 3 nos volviamos para casa, cuando descubrimos que la orquesta esta tocando led zeppelin y a continuacion sweet child o´mine, la ultima hora de esta orquesta fue acojonante, texas, police, heroes del silencio, metallica, iron maiden, los suaves, extremoduro, los ojos como platos, oiga, asi que al final nos dieron las 8 de la mañana
el sabado nos fuimos a comer a alpuente, gran entrecot pero malo muy malo el pan, otro pueblo digno de conocer, cuando tenga las fotos las colgare de todos los sitios en los que estuvimos
la tarde-noche del sabado fuimos hasta valencia, me gusto la parte antigua, la malvarrosa no, entre que era de noche y llovia, me agobio tela, ya es mala suerte, debe llover 2 dias al año en valencia y 1 nos ha tocado a nosotros, para que luego digan que en galicia siempre llueve, pues el sabado llovio en valencia!!
del domingo poco que reseñar, visita al pueblo de lliria, comida en la posá y a las 3 viendo el percal de la formula 1 arrancamos para vigo, grande el momento en la retencion antes de llegar a madrid, inventandonos los comentarios del coche de al lado al ver como una madre le echaba la bronca (o eso nos parecia a nosotros) a su hija adolescente

en cuanto a mi, la semana que he pasado en ourense me ha dejado mal sabor de boca, me he sentido entre aguas y asi es dificil vivir

de la primera semana de vacas aqui en vigo, liadillo, haciendo recados con mi padre por el tema del apartamento y poco más

sigo intentando derribar un muro

me voy a deshacer la maleta

la cancion ya la puse alguna vez, pero tenia ganas de volver a oirla



Despierta ya, mira que luz
Nada envidia el norte al sur
Recuérdame que lo de ayer, no se olvida sin querer

Eramos uno y uno y luego dos,
Mas cerca cada vez de un sueño sin adiós
Desordenada habitación

Son tu calor, hacerte el amor; mis miedos, mi pasión
Tanto soñar, con esa flor mezcla de sol y temporal
El doble filo de un amor real, actores sin guión, un mundo teatral,
función sin hora de empezar

Deja el frío y entra en calor, y lo oscuro deje paso al color
No me canso nunca de hablar, porque vivo en el silencio mas total
Diez años antes era igual

Éramos uno y uno y luego dos,
Mas cerca cada vez de un sueño sin adiós
Desordenada habitación,

Hay algo mas, recuérdame
que hay que ordenar la habitación
Desordenada habitación

No hay comentarios: