11 agosto 2008

tenerte o no tenerte



no tenia pensado escribir, me iba de vacaciones, pero todo cambió el jueves cuando me pidieron que me quedara el finde en vigo.

antes de medio desgranar nada del finde, la musica
nunca, hasta hace unas horas, me habia parado a asociar una cancion o un disco o un grupo a una persona que estuvo en mi vida o a un momento dado de mi vida.

ciudades de paso - sonia
alta suciedad - monica
eso queda ahi
esta cancion la asocio con las noches de sabado en la manchica, tyc pub, con esta cancion sonando a todo gas, copa en la mano, brazo levantado y jurandote que no podias volver a pasar por lo que habias pasado durante el 2003, hacerte la vida mas sencilla y lo consegui, desde que oi por primera vez esta cancion hasta hoy han pasado casi que 5 años, cuanto ha cambiado todo y que poco he cambiado.

viernes de bocadillo y copa en la vela y el bell beer (velasvir)y telefono, mucho telefono
sabado de ciclismo y mas telefono, y confesiones en mi casa como hacia tiempo que no tenia con uno de los mas grandes, que si tio, que te quiero Roman.
en la cena baile, hacia tiempo que no me reia tanto, eramos pocos pero unas risas como nunca, deambulando de regreso a casa y mas telefono
domingo, otra vez de telefono, de olimpiadas y de paso lento del tiempo, charla mucha charla, en un sitio, en otro, ahora me bajo del coche ahora no me bajo, aqui bajamos, alli nos quedamos
es extraño todo lo de este finde, quizas algun dia, cuente como fue de extraño el finde, hay gente que algunas partes ya las conocen, otros se lo contare y para otra, si lee esta entrada, solo deseo que cuando la lea, una sonrisa ilumine su cara y sea un poquito mas feliz,si pasa eso, yo seré tambien mas feliz.

Voy a cruzar el límite prohibido
Voy a beber un trago del olvido
Luego llorar, si me hace falta llorar

No llevaré ni lágrimas ni penas
Para volar tan libre como pueda
Aire del sur, mi única salida eres tú
Mi gran salida eres tú

Voy a llegar al fondo de tu alma
Para nadar en ese mar en calma
Y compartir el infierno contigo
Y seguir con esa suerte
De tenerte o no tenerte nunca

Vuelve a encender la luz de mi locura
La realidad nunca estuvo a mi altura
Voy a escapar y mi única salida eres tú

Siempre dirán que estoy perdiendo el tiempo
Bueno, y qué, ya sabes que lo intento
Soy lo que ves, me muero por besarte otra vez

Voy a llegar al fondo de tu alma
Para nadar en ese mar en calma
Y compartir el infierno contigo
Y seguir con esa suerte
De tenerte o no tenerte nunca

Te guardaré el polvo de mis alas
Por si una vez te sientes cansada
Pero nunca te olvides de seguir

Voy a llegar al fondo de tu alma
Para nadar en ese mar en calma
Y compartir el infierno contigo
Y seguir con esa suerte
De tenerte o no tenerte nunca

No hay comentarios: