31 agosto 2008

she sells sanctuary



5 horas he dormido del sabado pal domingo y 6 del viernes pal sabado, maldita la hora que deje el movil encendido la noche del viernes, a las 8 llaman preguntando por jose, aqui no hay ningun jose

se acaba agosto, no ha sido un agosto normal, empezo con miguel dani cuetos y nano en arnoia y la gran cena de moaña, os debo una suso y ruth, despues de esa noche hubo un punto de inflexion en mi vida, recupere algo que llevaba tiempo escondido en el fondo de mi alma, ha terminado o va a terminar casi casi como empezo, jugando al trivial en moaña y con dani miguel margules roman y yo cenando en o grelo, ciclico? mas bien capicua.
por el medio estuvo ourense, quiza me estare haciendo "mayor" y hay cosas que antes estaba dispuesto a pasar por alto y ahora no estoy tan dispuesto, creo que me merezco un respeto.

son las 11.20 de la mañana, domingo.

me voy a ir a comprar el pan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole tus cojones chaval,la gente evoluciona y hay que cosas que no se pueden permitir, y si a las demas no les gusta ,que se jodan o mejor que hablen conmigo que le digo cuatro cosas.

quintin copete dijo...

soy quintin copete of course