30 marzo 2009

RECONQUISTA Y VIGOBAY

fue muy grande este finde
habia quien le tenia miedo o respeto
aunque diga la contrario, creo que no fue para tanto

el viernes terracita en samil maravillosas vistas
un viejo negociando con la parienta, tratando de arreglar sus diferencias mientras sintonizaba la radio y le regulaba el volumen
excursion al alcampo a hacer la compra para el sabado noche y para el domingo
bocadillo en el paparra y al velasber

el sabado viaje hasta pontevedra
luego reconquista yendo siempre detras del sol
por un lado suso ruth y xoel
en el otro lado marcos sonia y lucas
en el medio carlos y dani
buena comida, mejores postres, malo muy malo el vino y muy rico el licorca
grande xoel en la terraza primero y luego en la cafeteria con la pelota
por la noche
cena baile botellon
retirada temprana de los atletas
bajada a los bares y a las 5, por la nueva, en casita
habia que madrugar y se esperaba un domingo duro

del domingo
hay fotos, documentos graficos de lo bien que lo pasamos
extraordinario, mas bien diria yo,
inigualable o insuperable diran algunos,
a correr anduvimos
tanto los que fueron corriendo desde vigo hasta baiona
como los que tuvimos que ir a por los postres a la avenida del aeropuerto
ir a por el pan y a por mas comida a la feria de san cosme
recojer a los que fueron corriendo hasta baiona,
porque ellos no podian ir corriendo a casa de cuetos
si corrieron 21 km no podian correr, que sé yo, unos 10 km mas??
en casa de cuetos, todo en su punto
los chourisos
el lacon
la ensalada
la pizza
la empanada
el pan
el vinate
las cervezas
la cocacola
incluso el cafe que amablemente nos puso carlos
falto el licorca!!
extraordinario anfitrion carlos!!
magnifica casa e impresionantes vistas de la ria de vigo y sus islas cies
la sobremesa fue de las mejores que he tenido en mucho tiempo
memorable!!!

poco mas que contar
solo recordar lo bien que me lo pase el domingo, enumerar aqui uno por uno a todos los que estuvimos seria muy largo, ellos saben quienes fueron!!

quiero vivir a veces
para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte

4 comentarios:

jesale dijo...

Yo diría más, fue un domingo LEGENDARIO ;)

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

ese barney!!!

quintin copete dijo...

las risas de la sobremesa mitigaron las agujetas!!!!
esa comida anual es ya un clásico, que espero sigamos repitiendo año tras año

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

si seguiis yendo a la vigo bay por mi no hay problema