20 marzo 2009

EVERYDAY NOW

hoy me he levantado raro
con un hormigueo en el estomago
nervioso mas bien
no sé a que viene ese hormigueo pero sigo igual
nervioso

estos ultimos dias o mejor dicho temporada
me lo estoy pasando de puta malder
hacia tiempo, meses y si me apuras
algunos años
que no me sentia asi

el sabado 14 retomamos pablo y yo
la senda de los conciertos
vetusta morla
esta vez acompañados de dani
la verdad es que voy a menos de los que me gustaria
pero es lo malo de vivir aqui en galicia
y la suerte de hacerlo aqui
de vivir en madrid o barna
creo que no me llegaria la pasta
para asistir a todos los que me gustaria ir

en agosto el dia 2 el boss
el ultimo grande que me falta por ver

con ganas de que pearl jam anuncien gira

este finde boda!!


4 comentarios:

Cha dijo...

Eso es que estás enamorado de mi y no sabes cómo decírmelo... no te preocupes xDDDDDDDDDD

Teikisísalo en la boda! que eres capaz de acabar con las reservas de alcohol del estado tú solo! Enjoy!

xXx

Cha dijo...

OEEEEOEOEOEOEEEEE!!!
Al final va a ser verdad eso de que mis deseos son órdenes para ti... habrá que buscarle ventajas... xDDD

xXx

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

eres tu la que no quiere nada conmigo, por eso los nervios y las mariposas en el estomago

mierda de borjamari y su puta malder

bebere para olvidarte

Cha dijo...

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ