27 marzo 2009

De espaldas a mí

30 años sin un gramo de madurez

poco que contar de estos dias
el finde pasado en lugo de boda
tenia muchas pero que muchas ganas de ir
reencontrarme con Alex despues de tantisimo tiempo
ver a Raquel en su, probablemente dia mas feliz
saludar a Oscar a Maria a Olaya a Mari
la ceremonia estuvo de puta malder
mi padre se paso media misa emocionado
tambien yo me emocione al ver a Raquel entrar radiante en la iglesia

no sé que sentiran ellos pero para mi son parte de mi familia
tengo muchisimo mejor rollo y me siento muchisimo mas a gusto con ellos que con parte de mi familia y eso que a ellos los veo muchisimo menos

ya sabeis donde estamos, os esperamos para las maravillas y a ver si en verano con mi hermana aqui nos acercamos hasta lugo!!

un beso y un abrazo para todos!!!


un saludo a los corredores que se van arrastrar el domingo en la vigobay!!!
vos esperamos en la meta con los refrigerios!!!

4 comentarios:

Leo dijo...

A veces hay gente que es más de la familia que tu propia familia...

A mi también me pasa. Lo triste es cuando antes no era así y ahora te das cuenta de las cosas

Cha dijo...

Sí, tú no corras no sea que te hernies!!! xDDDD
Para qué mierda entrenas si luego no participas en esas mierdas??? Abuelaco...

quintin copete dijo...

Gracias por la parte que me toca de la media marathon. El roce y la convivencia hacen el cariño, y por supuesto que quiero a mis amig@s mas que a mucha gente de mi familia eso sin dudarlo un segundo y tu estas entre ellos. Bicos y apertas

quintin copete dijo...

Gracias por la parte que me toca de la media marathon. Los amigos para mi estan por delante de mucha gente de mi familia, es mas son mi familia. Las vivencias que pasas con ellos es lo que queda y de lo que nos acordaremos cuando seamos ancianos. Bicos e unha aperta forte