07 enero 2009

HOMBRES

ya esta aqui el 2009
el 2008 fue una mierda
poco bueno hay que destacar

lo peor

la muerte de mi tio
la muerte de jose gil cougil
abrir la coraza para finalmente volverla a cerrar (ahora para mucho mas tiempo)
los problemas de gente muy allegada a mi
los problemas que no han podido resolver
el incendio en eugenio kraft
la gente que me ha defraudado
aun estoy esperando una llamada "para hablar", no ha tenido aun tiempo libre desde hace......2 meses, 3 tal vez??
eso, defraudado!


lo mejor

XOEL y ver como se compenetran y lo bien que lo llevan suso y ruth (envidia sana)
los conciertos de vetusta morla, bunbury e ivan ferreiro
alguna noche de copas y de charla
el viaje a valencia
saber que aun hay gente a la que le importo
que el 2008 se termino

NO CUENTAN LAS PROMESAS, SOLO LAS REALIDADES!!

2 comentarios:

jesale dijo...

Lo mejor está por llegar ;)

Leo dijo...

Espero no ser yo quien haya defraudado...