09 enero 2009

DONDE LAS CALLES NO TIENEN NOMBRE

llevo unos dias echando la vista al pasado, buscando en mi mente cosas y hechos vividos por mi, con mis amigos o solo, esta mañana me sorprendio el recuerdo del viaje a coruña con un amigo para ver a Mana en concierto, era una tarde de noviembre de 2002, una tarde horrible para cruzar toda la AP9, lluvia, trafico, viento, etc, la entrada en coruña la hicimos escuchando en la radio esta cancion, esta misma cancion, esta misma version, años mas tarde, esta cancion volvio a sonar en un momento muy emotivo para mi amigo, hoy probablemente ya no sera un momento emotivo, probablemente se arrepienta de elegir esta cancion para ese momento, pero no es el caso.
el concierto estuvo de puta malder, los previos escuchando al alex lumbago, con un par de viajes al bar para tomar unas copas, sin un gramo de alcohol en el cuerpo creo que me hubiera suicidado escuchando al alex lumbago.
mana fue la puta caña, nada que ver con lo que viví años mas tarde en el monte del gozo, un escenario muy sencillo, un publico practicamente entregado a ellos, combinaron perfectamente las canciones, momentos cañeros con otros momentos mas "tiernos", sino que se lo pregunten a la pareja que teniamos delante, en los momentos cañeros se sentaban, en los momentos "tiernos" se levantaban y se pasaban toda la cancion besandose ¿que habrá sido de ellos? ¿seguiran asi de enamorados? lo dudo.
se acordaron del prestige, fue en esos dias cuando encallo el barco
el guitarrista tocaba a dios, pero es que el bateria, el bateria, normal que ellos mismos le llamen animal, es que es un puto animal tocando la bateria
la llamada a Sonia durante rayando el sol
y la salida a todo gas al terminar el concierto para vigo, porque al dia siguiente habia que trabajar.

que gran tarde-noche vivi con pablo en a coruña

espero poder seguir compartiendo con él tardes y noches de musica en cualquier pabellon, estadio o recinto que albergue cualquier concierto de cualquier grupo que nos guste

suso y ruth! prepararos porque cuando vuelva PJ por españa o portugal os veniis si o si con nosotros, no podeis moriros sin verlos en concierto!!!

ahi queda la cancion!

1 comentario:

Cha dijo...

No sabía yo que te gustasen los colibrís! Nunca dejarás de sorprenderme... xD
Yo creo que no deberíamos asociar momentos que puedan ser susceptibles de desaparecer o cambiar con canciones que signifiquen algo para nosotros, porque corremos el riesgo de acabar odiando la canción y o querer suicidarnos cada vez que la escuchamos... pero sólo se aprende a base de palos! que me lo digan a mi xDDDD

xXx