14 enero 2009

ANGELES O DEMONIOS?

estoy hablando con una amiga, su empresa ha hecho un ERE, el estado le paga el 70% de su nomina, la empresa el 20%, uno de los modelos que fabrican en su empresa van a trabajar 6 dias de aqui a marzo, para el otro modelo que producen, tienen que trabajar 30 dias, asi que, como son la ostia en su empresa, ella esta de "vacaciones" en casa.
otro amigo, esta cansado de estar en paro, no desespera, pero se le ve jodido
hay 3000.000 de parados en españa
gente que malamente llega a final de mes, o que directamente no llega

me ha llamado una amiga, toda preocupada, porque ha vuelto aparecer en su vida una persona que pensaba que tenia enterrada ya, no sabe, no contesta, no entiende que es lo que siente, le tiemblan las piernas y no es racional, sabiendo que cuando estuvieron juntos, el le hizo sufrir, es masoca! soy masoca! somos masocas! el que este libre de serlo que tire la primera piedra.

trabajo en una asesoria, mirar mi mi mesa me da panico, me agobio solo de ver los montones de sobres, carpetas, bolsas de supermercado (si habeis leido bien, de supermercado), recipientes varios, con facturas. Miedo me da abrir el correo electronico por lo que me pueda encontrar en la bandeja de entrada con mas trabajo

el facebook, me parece una mierda, pero eso si, me parto el pecho con los grupos en los que entro y sobre todo con los comentarios a las fotos, a los estados de cada uno y a los resultados de los test que hacemos, red social?? para mi es como un club de humor, de lo mas insospechado que puedas pensar hay un grupo, solo falta el nuestro, de momento es solo una idea, sera de la cafeteria planeta, pero no tenemos definido el nombre, yo quiero que lleve las siguientes dos palabras FUCKIN LOSERS! pero creo que no conseguire que vayan en el nombre.

el blog, escribo menos de lo que me gustaria

son las 18.28 horas del miercoles 14 de enero, suena dishwalla en el winamp, si me giro a la derecha, veo un monton de facturas esperando por mi para ser contabilizadas, 2 cm de altura! lo he medido! ¿cuantas facturas habra en este monton?

me voy a poner a trabajar, que es por lo que me pagan, no por escribir ladrillos como el que me acaba de salir

por cierto, "solo" he perdido 30 minutos en escribir esta entrada., no se lo digais a mi jefe!

4 comentarios:

Cha dijo...

El día que tu jefe se entere de que te paga por estar el 80% de tu jornada laboral en el messenger y el otro 20 en el blog te asciende por tener los cojones más grades que un miura!!

Yo también soy masoka.

xXx

Unknown dijo...

Esto daba para dos entradas, capullo! Que me he pasado yo otra media hora para leerlo!!

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios

cha: te recomiendo que no hagas publicidad del tiempo que me paso hablando contigo, algun@ se puede enfadar conmigo

dani: tu lo haces fuera del horario laboral, asi que eres gilipollas por no usar el tiempo de la ofis para leerlo

P.S. hasta otro dia no habra mas post

Nanaco dijo...

Tan lejos, tan cerca. Me siento muy cercano, Carlos.... muy cercano!