19 diciembre 2008

CABALLOS SALVAJES

es es la ultima cancion que oi ayer antes de entrar en casa a las 20 horas
un dia estresante, agobiante, de mala ostia
media mañana en hacienda
el resto de la mañana en optima
que si peta el programa de conta
que si hay que hacer numeros
a las 14.05 sali de alli
por la tarde el agobio
ya no venia yo muy catolico a currar y me puse peor al entrar en mi despacho
50 millones de papeles
cartas de hacienda
facturas con olor a fritanga dentro de una bolsa de supermercado
el gitano dando la puta brasa por telefono
y yo con pocas ganas de trabajar

por fin se acaba la semana, aunque me queda por delante todo el dia de hoy
si me da tiempo me acercare al banco, hay que amortizar
luego de 16 a 21 horas el ultimo dia del curso de contabilidad
y por fin, es fin de semana
mañana la cenisima en el palo palo
15 personas, menudo circulo mas amplio de amistades
donde estan aquellas cenas de 5 personas?? suso ruth alberto pablo y yo
alguno se ha caido de la lista, él sabrá el porque

a la vuelta de la esquina las "putas" navidades
lo unico seguro es que mi hermana llega el lunes
no tengo ni idea de donde voy a pasarlas
me refiero a nochebuena
sinceramente a mi me da igual a donde ir
no es una celebracion que me guste
llevo 34 años celebrandolas siempre igual
me gustaria probar una cena de nochebuena con mas gente
al estilo que van a tener unos cuantos conocidos mios
aunque en algunos casos creo que es exagerado la gente que se puede llegar a reunir
en mi casa seremos mis padres mi hermana y yo
ya me estoy viendo jugando al parchis despues de cenar
ya me estoy viendo discutiendo con mi padre por culpa del parchis
ya me estoy viendo jugando al tute
ya me estoy viendo discutiendo con mi madre porque no tiene ni pajonela idea de jugar al tute
jajajajajajajajajajaja
haga lo que haga terminare discutiendo
jajajajajajajaajajajaja
asi suele ser la nochebuena en mi casa

besos y abrazos para tod@s
feliz navidad para tod@s



I know I've dreamed you a sin and a lie
I have my freedom but I don't have much time
Faith has been broken tears must be cried
Let's do some living after we die

4 comentarios:

jesale dijo...

Lo importante no es ser muchos o pocos, es pasarlo bien y disfrutar de la compañía, y tu cena es la más bonita, porque sois los que os quereis.

¡¡FELICES FIESTAS!!

Leo dijo...

Desde que tengo uso de razón no me gusta la navidad, no me digas el porque, pero no me gusta. Este año me va gustar menos, pues no estará mi abuela. La echo tremendamente de menos, y se me hace raro ir al pueblo y que no estee en la cocina, y las broncas a mi hermano por no cortarse el pelo...

Cha dijo...

Olor a fritanga, hacienda, bolsas de supermercado, un gitano... cualquiera diría que trabajas blanqueando dinero para la mafia, amigo...
Feliz Navidad a ti también, aunque a mi me la suden estas cosas :D.

Anónimo dijo...

tío, tu blog pone palabras muy cómicas para verificar...
UNDERAPA, FRISTRON, GRIJAR, MIMONO, yo creo que ni hecho aposta! xDDD