30 diciembre 2008

BLACK-EYED

hoy era el dia que tenia pensado para escribir el resumen del año 2008
no lo voy hacer, no tengo ni ganas ni espiritu
ha sido uno de los peores años
mañana o quizas ya en el 2009 resumire el 2008
muchos aspectos negativos demasiados quizas
muy pocos positivos
y algunos positivos se tornaron en negativos

como diria van gal tu siempre negatifo nunca positifo

esta claro que siendo negativo, la vida no te dara sorpresas ni te jugara malas pasadas

feliz 2009 y mi enhorabuena para los afortunados que han tenido un 2008 explendido

2 comentarios:

Leo dijo...

Siendo negativo solo conseguiras ver cosas negativas en la vida, no te creas que por eso te libras de solpresas.

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

gracias por el consejo
pero si algo he aprendido en la ultima parte del año es a ver todo negativo y como al final todo salio negativo, no me he llevado ninguna sorpresa
asi que mi experimentacion me ha dado ese resultado
si ves todo negativo no te llevas sorpresas