11 noviembre 2008

MUSICA CANALLA

el hombre gancho
ya lo ves



Te dejé primaveras en mi armario
aventuras de un corsario
en un barco que escapó
a la isla del tesoro que escondimos
en algún lugar prohibido.
Me marché de la mano de ninguna
a probar con la fortuna
sin pensar en un después.
Me quedé caprichoso de otra falda
y unas medias q enseñaban
el paisaje de su piel.

Ya lo ves, sigo colgado en mi pared
sigo esperando una mirada
que pueda darme una coartada para huir
de un mundo que a veces deja de girar
que se detiene para oir "cómo vivo yo sin ti"
...y sin mí

Si sale el sol y se aparcan las pasiones
y el amor no huele a flores
y el azul se vuelve gris
mandaré al rincón de mi pasado los recuerdos caducados.
Pero no daré la sonrisa por perdida
de este traje hecho a medida
que hoy ya no me sienta igual.
Volveré con la prisa en los talones
a buscar un mal de amores para la resaca.

Ya lo ves sigo colgado en mi pared...

Que el ayer nos sepa a divino
que los ángeles brinden por ti
que tu sueño dibuje el camino que debas seguir.

Ya lo ves, sigo colgado en mi pared...

No hay comentarios: