17 noviembre 2008

LA MATARE

Ahi tus guevos vila!!!!

me estremece este grito cada vez que escucho esta cancion en a por ellos!...que son pocos y cobardes

probablemente esta cancion hoy en dia no se podria cantar, estaria mas que censurada,
creo que en españa, loquillo ya no la toca, hay alguna grabacion, de sus conciertos de hace poco por sudamerica, cantandola y ojo al dato, bailandola tambiem, un poco patetico el bailecito pero te partes la caja viendolo

el finde no estuvo mal, celebramos el cumpleaños de mi padre en el nisio, mis padres mi hermana y yo el sabado al mediodia
el sabado a la noche cena baile botellon, grandisimos los dos capitulos de colgados en philadelphia
nos acercamos, ojo al dato, al remache, alli estaba nuestro viejo amigo alberto insua celebrando su 36 cumpleaños, buena charla y buena compañia, pesima bebida jajajajajajaja
ayer dia de sofa, salvo por la salida al aeropuerto a llevar a mi hermana, iba preocupada y tensionada, se me echo a llorar en el coche, me dio mucha pena, siempre me tocan a mi sus lloreras, jajajajajaajaja, no me importa, prefiere llorar delante de mi que delante de mis padres porque sino estos se preocuparian mogollon.