17 junio 2008

paranoid android

hacia tiempo que no me pasaba por aqui

algo ha cambiado en mi, si a principios de año queria ir a todos los conciertos habidos y por haber, a dia de hoy, creo que no voy a ir a ninguno de los que hay programados aqui en Vigo o en las cercanias o de los grandes que hay por España adelante, me estare haciendo viejo o directamente es que me he hecho todavia mas vago? creo que no deberia descartar ninguna de las dos opciones a la hora de analizar esta pasividad para ver musica en directo.


nos vemos

3 comentarios:

Cha dijo...

huy huy huy... que fuerte me parece que entre tus artistas top no esté Stereophonics... eso va a llegar a oidos del señor Jones de aquí a dos semanas xD.

MUA.

Cha dijo...

Ah por cierto! yo lo que creo es que eres más perro que el suelo, clarisimamente y me debes un concierto de stereophonics que contigo al lado se salta mejor.

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

a lo de artistas top, le pongo remedio rapido, tu segundo comentario no lo he pillado bien jajajajajajaja