25 junio 2008

I Wouldn't Believe Your Radio

por fin termino con la declaracion de la renta, ya era hora, ostias!!

hoy vuelvo a ir a correr, el lunes fue una toma de contacto y la verdad, fue mejor de lo que me esperaba, al final di 4 vueltas, ninguna completa, pero vamos, corria y al petar caminaba y me volvia a poner a correr, entre pitos y flautas di 2 vueltas corriendo facil facil, hoy trataré de dar una vuelta completa, es cuestion de bajar un poquillo el ritmo y despues de irlo subiendo poquito a poquito, hoy hasta aqui, mañana hasta alla y pasado mañana un poco mas para alla

inextimable la ayuda de dani y de miguel, dandome animos y apoyandome, yo solo no seria capaz de conseguirlo, jajajajajajajajajajajajajajaja

sterophonics - la semana que viene estaran por españa, el dia 2 en barna y despues en madrid en el rockinrio, me cuadran fatal las fechas por eso me los pierdo, espero que se acerquen a portugal, lo veo complicado porque nunca han tocado alli, nos vemos

No hay comentarios: