20 febrero 2008

12437

como explicar que sientes mas la muerte de una persona a la que has visto 4 veces en tu vida y la ultima vez fue hara mas o menos 20 años que la de otra a la que has visto mas a menudo a lo largo de tu vida?
eso me pasa a mi desde ayer, desde el momento que me llamaron de casa para decirme que habian encontrado a mi tio Pepe muerto en Paris.
como explicar eso? ese sentimiento de tristeza y de pena hacia alguien que apenas has visto en tu vida pero lo poco que recuerdas es todo agradable? ese amor por su real madrid, que ayer perdio, pero que dentro de mi le hubiera gustado que ganara el partido para dedicarselo a su tio, a ese tio que desde hacia 20 años no sabiamos nada de él.
que paradoja, mi madre en paris en diciembre preguntando en la embajada y en el consulado por él, saber si seguia vivo si tenia una direccion donde encontrarlo y lo unico que le dijeron fue, si esta vivo, tiene una direccion en Paris, pero no se la podemos dar, mis padres soñaban con irse juntos a Paris a buscar a mi tio Pepe, y lo han hecho, pero no para buscarlo con vida, sino para traerse, para su Mundil, sus restos
como es la vida
descanse en paz Jose Parente Alonso

cuantas cosas se van a quedar en el tintero.

No hay comentarios: