13 febrero 2008

12431

3 viajes de autobus 2.16 leulos
1 camisa en la rebajas 6 leulos

gastos año 357.95 leulos

a mi hermana ya le ha salido el destino, el INSS de Mahon (Menorca), probablemente la ultima semana de febrero me vaya a Toledo y despues via Madrid me ire a Menorca con ella para buscar piso.
esta bastante contenta porque le ha tocado el INSS ya que es un puesto donde la movilidad es bastante mas facil que en otros lugares, lease extranjeria, pero la putada es que es en Menorca, no hay vuelos directos, hay que ir via madrid o barcelona o valencia
ya os contare como es la isla, pero lo poco que he visto por internete tiene muy buena pinta
salud

respecto al video, grupo que me ha tardado en entrar pero ahora con conociemiento de causa, me parece un grupazo, aun me faltan un par de discos por entrar que son los mas electronicos pero los 3 primeros y el ultimo (in Rainbows) me parecen unas obras de arte

No hay comentarios: