16 septiembre 2005

TARDE DE FURBOL!!



no voy hablar de lo que me ha pasado hoy, simplemente voy hablar de mi tarde de furbol en el bernabeu, el sabado pasado, aunqe viendo las dos fotos, yo creo qe queda demostrado que me lo pase de puta malder, jajajajajaja voy al estadio de mi eterno enemigo futbolistico, acompañado de 2 merengones, voy a ver a mi celta, en el palco privado de al lado solo se sientan celtistas como yo y para terminar ganamos el partido con un gol que no lo fue, se puede pedir mas!!! jajajajajajaja, ante todo dar las gracias a Miguel Ruiz por enviarme las fotos, sin este documento grafico, no podria demostrar que yo tambien estuve alli, disfrutar de las fotos y tambien darle un sentido homenaje a Gonzalo Sanmiguel Dapena, gran amigo y muy merengon por aguantar estoicamente mis burlas y desprecios al equipo madrilista durante todo el partido y más a partir del 3 gol, jajajajajaja
viaje a madrid 35 euros
entradas para el madrid celta 70 euros
ver el careto de rober y gonzalo al final del partido no tiene precio
para todo lo demas visa mastercard
jajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto.
recomendacion musical del dia
stereophonics - goldfish bowl del disco words gets around
saludos y buen finde a todos y todas jajajaja.

No hay comentarios: