14 septiembre 2005

MI PRIMER DIA


Hoy ha sido un dia raro, me ha llamado para que le hiciera un favor, en otro tiempo o quizas en otro momento de mi vida, le habria dado un si al instante, pero hoy no ha sido asi, simplemente le he dicho que no, que no iba con ella, me he inventando mil disculpas pero he sido tajante, le he dicho que no, no se como se lo habra tomado, supongo que mal, pero me imagino que si recapacita y lo piensa, lo entendera, o eso espero, aunque sé, que tarde o temprano, me lo echara en cara, el que no haya ido con ella, pero me da igual, aunque ahora este dolido, y eso que me muero de ganas de dormir a su lado, volver a verla, oler su perfume, su piel, verla salir de la ducha toda mojada, aunque sepa que yo, nunca más la pueda volver a tocar como lo hacia antes, ahora solo son recuerdos que tengo en mi mente, mañana más y espero que sea menos melancolico que este, una sugerencia, a quien lea esto y no conozca la cancion os recomiendo turnedo de ivan ferreiro creo que describe la situacion que he vivido hoy, hasta otra amigos, jajajajajajaja la vida es bella?
En cuanto a la foto, no es la mejor que tengo, pero si la unica que tengo en este ordenador en este momento, prometo que pronto pondre más, hasta otra amigos.

No hay comentarios: