18 mayo 2011

TARDE DE LLUVIA Y SIN AGUA



han pasado mas de 3 meses desde mi ultima entrada
ha pasado el viaje
ha pasado la visita
ha pasado el tiempo
ha pasado otra visita
ha pasado el tiempo
ferrol-fragas-as pontes-santiago-portugal-corrubedo-a guarda...
y lo que nos queda
comer
dormir
beber
y siempre tú...invariablemente tú...
lo mejor de todo...tú
en apenas nada...otra vez aqui
más viajes
más visitas
más comer
más beber
más dormir....dormir...
playa...más playa
y siempre tú...invariablemente tú...
lo mejor de todo...tú

contando los dias, restando semanas, restando horas...estas a la vuelta de la esquina...

y siempre tú...invariablemente tú...
lo mejor de todo...tú

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco de nada (a pesar de que no vivimos muy lejos según he visto en tu perfil), pero buscando no sé qué cosa en google encontré tu blog un día y me quedé como una tonta leyéndolo. No sé porqué, no me preguntes porqué, pero me ha encantado. No sé nada de ti ni de tu vida, pero quería decirte que me encanta como escribes, desprendes dulzura con tus palabras, desprendes sentimientos en cada frase, en las que hablas de cosas buenas y en las que hablas de cosas malas. A veces he llegado incluso a sentirme identificada. Es increible, ya lo sé, pero me gustaría que supieras que te leo y que lo hago muy a gusto y que me gustaría seguirlo haciendo, así que estaré aquí esperando para cuando un mes de estos, te pases a escribir otro pequeño resumen de tu vida. Un saludo y gracias, aunque no lo creas, a veces me ha ayudado leer tu blog.

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

si te he ayudado en un mal dia o cualquier situacion que te hayas encontrado, estoy muy pero que muy contento...trataré de escribir cuando el cuerpo y las circunstancias me lo pidan...no tienes porque darme las gracias, escribo lo que siento y como lo siento y te lo vuelvo a repetir, si te he ayudado, estoy mas que satisfecho....saludos!

Cha dijo...

Hostia, tienes otra fana!

Se nota que no te conoce por lo de la dulzura, pobre principianta... jajajajajaj es broma, has dado en el clavo anónima ^^