24 marzo 2010

sing for absolution



me apetece escribir
han pasado 3 o 4 meses desde la ultima vez
parece que fue el otro dia
me ha pasado de todo
cosas buenas y cosas malas
la mayoría malas
unas no las pude controlar
y otras se escaparon de mi control
reconozco mi culpa en estas ultimas
no me gusta como ha acabado todo
echo cosas de menos pero nada volverá a ser como antes
mi primo josé, la peor de las cosas que me han pasado

de las buenas
entradas para ver a los phonics en su casa
entradas para ver a muse en el calderon
entradas para ver a PJ en lisboa
musica musica y mas musica
me mantiene vivo y la mayoria de las veces me aleja de la melancolia
en mayo me iré 10 dias a menorca, sol, playa, calas, tranquilidad
tranquilidad sobre todo
menorca me encanta!!

hasta otra

10 comentarios:

Lain dijo...

(: poes nos vemos este 20 de abril!!
estupendo blog hermano, seria genial si escribiera mas seguido, un saludo.

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

va a ser ligeramente imposible que los vea el 20 de abril a los muse, soy de españa!! los veré en madrid en junio

Anónimo dijo...

Tu cara me suena... Tus palabras son pocas... �Por qu� no escribes m�s?, ah, p�sate por aqu� est�n en tu onda,y encima (creo) que son de tu tierra.

www.desilusionados.com

Anónimo dijo...

Ah ps mas que genial
en verdad me gusto
ya nos estaremos viendo
hasta pronto

Alextija dijo...

Bueno ahora sigo tu blog, me llamo la atencion el titulo, y como a todos te pasan cosas buenas y malas, solo queda una alternativa seguir viviendo..no?????

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

Anónimo dijo...

Hola! Visita www.maskmed.blogspot.com y opina sobre la Troncalidad MIR, te lo agradeceríamos! Besos

Anónimo dijo...

Muy buen blog, te invito a que pases por el mio y te hagas seguidor hay premios
clarasojo.blogspot.com

superacion personal dijo...

me gusta tu blog, pero como dicen por ahi, escribe mas seguido pa los amigos que con gusto visitamos su espacio

Jota dijo...

He adoptado unas reminiscencias en mi blog de tu entrada del 24 de Agosto pasado. Espero que no te importe! Quiero pasarme un verano parecido! ;

Que todo vaya bien!