30 abril 2009

Motorcycle Emptiness

el bajista es un poco gaylo?? no

se acaba el mes de abril
se acaban los 4 meses de curro intenso
aunque empiece ahora la renta
la suelo llevar bastante relajado
atras queda el 347
atras queda la primera liquidacion de impuestos del 2009
hoy terminare con la entrega de los libros contables de 2008

por la tarde carretera y manta
llanes nos espera
tengo ganas de salir de vigo
de no ir a ourense
el cambio de aires me vendra bien
ultimamente escribo menos
ultimamente me cuesta escribir aqui
paso de escribir vanalidades

nos vemos!!

4 comentarios:

jesale dijo...

Buen viaje y cuidado con la sidrina que la carga el diablo

Cha dijo...

Un poco bastante!!!

Leo dijo...

Serías capaz de escribir un post sin "amenizar" con un poco de música

la melancolia y la infinita tristeza dijo...

creo que me seria imposible no poner una cancion en cada uno de mis post