13 febrero 2009

DISFRUTAR DEL SILENCIO

esta version en directo del para mi, uno de los mejores temas de depeche mode, la tenia media olvidada, me parece una version increible, la esencia del directo, el artista en el escenario, callado, el publico cantando, haciendo suya la cancion, la union del grupo con su publico, creo que para un artista, no puede haber nada mayor que eso, saber que vas a salir a un recinto con 1000 o 10.000 o 100.000 personas que vas a tener a una inmensa mayoria de esas personas entregadas a ti, para muchas de esas personas, puede que ese dia sea el concierto de su vida, yo tengo los conciertos de mi vida, pearl jam, u2, heroes del silencio, ocean colour scene, muse, the cure, loquillo, bunbury, oasis, ferreiro, piratas, etc etc, el 2 de agosto anotare una muesca mas, el boss, solo espero que en algun momento, nosotros, el publico, podamos hacer nuestra una cancion, que seamos nosotros los que cantemos una cancion y la hagamos nuestra.

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí, en mis brazos
Las palabras sobran
Sólo pueden hacer daño

a disfrutar de la musica y del fin de semana



Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

Enjoy the silence

1 comentario:

jesale dijo...

Buenísimos en directo, doy fe.