12 octubre 2008

high and dry

finde en ourense
llegue el viernes con mi padre, sin ganas de hacer nada y nada hice, cené, callejeros y cuando llego mi madre para cama a leer y escuchar musica
el sabado un par de recados por la mañana y luego por la tarde, 90 minutos con mi nuevo amigo el cortacespede, le estoy cojiendo el gusto al cortacesped, el ruido que hace te aisla del mundo y me distrae, mola
por la noche cena en casa de gonzalo y hasta las 3 de tertulia
hacia mucho tiempo que no estaba con Dani, que recuerde a bote pronto desde el entierro de la abuela de alberto, curiosa mi relacion con dani, nos conocemos desde niños y no nos caiamos bien, hasta que a los 16 años en un magosto en el campo de furbol alli nos quedamos hasta las mil, él, el catalino y yo, leña, castañas y poco sueño, se junto todo y aclaramos muchas cosas, desde ese dia, nos hicimos amigos, no inseparables pero si amigos, aun nos echamos unas risas el sabado noche recordando las pillerias que haciamos por el pueblo adelante las noches de verano y las noches de manchica, grandes anecdotas que parecian que estaban en el olvido pero que el sabado noche volvieron a aparecer
hoy poca cosa, oir la formula 1 por la radio, los de la ser son unos hooligans, y despues de comer un paseito hasta allariz

esta mañana me encontre con esta cancion en un programa de la tele, me sonaba, me sonaba pero no sabia que cancion era, sabia que era radiohead, pero no me salia el titulo, al final la encontre buscando en el ipod
llevaba un par de dias pensando en que cancion poner en el blog cuando volviera a actualizar, no sabia, no se me ocurria ninguna, hasta que escuchandola en el ipod, esta me parecio perfecta

la semana se presenta dura en el curro, probablemente el lunes martes y miercoles me quede en la ofis al mediodia, hay mucho curro que presentar el miercoles por internes asi que me marcare rectos hasta las 19 horas
a ver si por lo menos voy a correr 2 dias esta semana, que la pasada no me puse ni los calcetines

apago esto ya



Two jumps in a week I bet you think that's pretty clever don't you boy?
Flying on your motorcycle
Watching all the ground beneath you Drop
You'd kill yourself for recognition
Kill yourself to never, ever stop
You broke another mirror
You're turning into something you are not

Don't leave me high
Don't leave me dry
Don't leave me high
Don't leave me dry

Drying up in conversation
You will be the one who cannot talk
All your insides fall to pieces
You just sit there wishing you could still make love
They're the ones who'll hate you when you think you've got the world all sussed out
They're the ones who'll spit at you
You will be the one screaming out

Don't leave me high
Don't leave me dry
Don't leave me high
Don't leave me dry

It's the best thing that you ever had The best thing that you ever, ever had It's the best thing that you ever had
The best the best thing you have ever had is gone away

Don't leave me high
Don't leave me dry

No hay comentarios: