29 septiembre 2008

Scooby snacks

es la unica cancion que conozco de este grupo, me mola la cancion, me da buen rollito

la semana se presenta ajetreada
el miercoles empieza un tio en practicas, la primera actividad que va a realizar le va a tocar los guevos, pero bien tocados, lo siento por él,pero me he cansado de tener buen rollito con la gente que viene en practicas, darles tareas agradables y que luego me entere que nos ponen a parir en las reuniones quincenales a las que acuden en el insti
en el horizonte, el sabado noche en a coruña, viendo a bunbury.
el resto de la semana tratare de ir 3 dias a correr y el miercoles al bar a ver la champions.

el aparato de R ha pasado a mejor vida, ha petao.

2 comentarios:

jesale dijo...

Buen grupo.
Yo estuve enganchado con dos de sus discos hace años.
Recomiendo la canción que da nombre el grupo: Fun Loving Criminals.

Cha dijo...

Si esque ya decía yo que eso de R no podía ser muy bueno...
Te sigo compadeciendo por lo de Bunbury xDDDDD. Yo fui a un concierto el sábado, pero no pienso decir de quién jajajajaj.

xXx