22 enero 2007

...ME HA CAMBIADO LA VIDA...

no me ha cambiado todavia, pero a corto plazo asi va a pasar, a finales de febrero como muy tarde, firmare la compra-venta de un piso de 2 mano, mas bien es un apartamento, 27 kilos del ala y me hipotecare como minimo a 30 años, su puta malder, el piso es muy coqueto (bueno eso me lo parece a mi) tiene una habitacion, un baño con bañera de hidromasaje, salon y cocina independiente, soleado a mas no poder, en verano voy a derretirme alli dentro, me lo dejan amueblado y tambien tiene garaje y bodega. El contrato de arras lo firme el otro dia, el viernes para ser mas exacto y ahora ando a ver las hipotecas y esto es un autentico coñazo, menos mal que mis padres y sobre todo Pablo, estan buscando las mas ventajosas, mis padres porque tienen tiempo y pablo porque conoce a muchos directores de sucursales y algo podremos arreglar, el dia de la firma lo invitare, pues a partir de ese dia debere muchaaaaaaaaaaa pastaaaaaaaaaaa, jajajajajjajajajajajajajajajaja.

Cancion del dia: http://www.youtube.com/watch?v=onwwSGJOwRQ&mode=related&search=
no es la que queria poner, pero esta tambien esta de puta malder, como casi todas las de este grupo.
nos vemos!!

No hay comentarios: